domingo, 22 de abril de 2018
INAUGURACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO
02/02/2018 - 453 Visitas


  

¡Nuestro colegio está de fiesta! ¡Cumplimos 75 años!

El pasado domingo 28 de enero inauguramos un año de celebración.

Comenzamos con una eucaristía con la presencia de Don Antonio Caño (Salesiano) en la cual pudimos compartir un momento de fe y de recuerdos junto con toda la comunidad educativa del colegio (familias, alumnos y profesores) y con todas las salesianas que han formado y seguirán formando parte de la historia de nuestro colegio y a las que agradecemos su presencia y buen hacer desde hace tantos años.

 

 

Posteriormente, tuvo lugar el pregón a cargo de Mª Auxiliadora Solís Arias que nos habló de su vida escolar en el Colegio y de todas sus vivencias que lleva en el corazón. Invitó a los actuales alumnos a seguir, una vez terminada la etapa escolar, participando y disfrutando de lo que es ahora su segundo hogar.

En el patio nos esperaba un grupo de padres que amenizaron con  música en directo toda la jornada. Photocoll, exposición de fotos antiguas, visionado de un vídeo resumen de estos 75 años,… fueron algunas de las actividades programadas.

 

 

También, todos aquellos que quisieron, dejaron un mensaje de cariño y de agradecimiento en el libro de firmas, formando parte de la historia de este bonito día en el que comenzaron las celebraciones del 75 aniversario. 

Recuerdos solidarios, una taza y un imán con la imagen del aniversario, se vendían con el objetivo de realizar apadrinamientos con Madreselva.

 

 

 

Y finalmente, una invitación en el comedor donde terminar de compartir recuerdos y anécdotas de nuestro precioso y singular colegio.

 

FOTOS

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad